Plan anticorrupción y atencion al ciudadano MetroPlús
El Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano forma parte de la política de transparencia, participación y servicio al ciudadano del Modelo Integrado de Planeación y Gestión, que articula el quehacer de las entidades, mediante los lineamientos de cinco políticas de desarrollo administrativo y el monitoreo y evaluación de los avances en gestión institucional y sectorial.
Atención al ciudadano
- Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano segundo cuatrimestre de 2023
- Plan Anticorrupción y atención al ciudadano 2023
- Segundo seguimiento Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano 2023
- Matriz General de Riesgos de Corrupción 2023
- Segundo Seguimiento Matriz General de Riesgos de Corrupción 2023
- Matriz General de Riesgos de Procesos 2023
- Segundo seguimiento a la Matriz General de Riesgos de Corrupción
- Primer seguimiento matriz de riesgos de corrupción 2023
- Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano 2022
- Matriz General de Riesgos de Corrupción 2022
- Seguimiento Matriz General de Riesgos 2022
- Plan Anticorrupción y atención al ciudadano 2022
- Informe valoración del riesgo agosto 2022
- Seguimiento Plan Anticorrupción y Atención al ciudadano Tercer Cuatrimestre 2022
- Seguimiento Plan Anticorrupción y Atención al ciudadano Segundo Cuatrimestre 2022