Plan anticorrupción y atención al ciudadano Metroplús
El Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano forma parte de la política de transparencia, participación y servicio al ciudadano del Modelo Integrado de Planeación y Gestión, que articula el quehacer de las entidades, mediante los lineamientos de cinco políticas de desarrollo administrativo y el monitoreo y evaluación de los avances en gestión institucional y sectorial.
Atención al ciudadano
- Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano 2024
- Primer seguimiento Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano 2024
- Segundo seguimiento Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano 2024
- Primer seguimiento Matriz General de Riesgos de Corrupción 2024
- Segundo seguimiento Matriz General de Riesgos de Corrupción 2024.
- Informe de seguimiento al PAAC y a Matriz de riesgos de corrupción – tercer cuatrimestre de 2023.
- Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano segundo cuatrimestre de 2023
- Plan Anticorrupción y atención al ciudadano 2023
- Segundo seguimiento Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano 2023
- Matriz General de Riesgos de Corrupción 2023
- Segundo Seguimiento Matriz General de Riesgos de Corrupción 2023
- Matriz General de Riesgos de Procesos 2023
- Segundo seguimiento a la Matriz General de Riesgos de Corrupción
- Primer seguimiento matriz de riesgos de corrupción 2023