Plan anticorrupción y atención al ciudadano Metroplús

El Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano forma parte de la política de transparencia, participación y servicio al ciudadano del Modelo Integrado de Planeación y Gestión, que articula el quehacer de las entidades, mediante los lineamientos de cinco políticas de desarrollo administrativo y el monitoreo y evaluación de los avances en gestión institucional y sectorial.

  1. Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano 2025
  2. Justificación y motivación para la modificación al Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2025 
  3. Plan Anticorrupción y  Atención al Ciudadano – PAAC V2
  4. Matriz de Riesgos de Corrupción 2025
  5. Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano 2024
  6. Informe consolidado Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano 2024
  7. Segundo seguimiento Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano 2024
  8. Primer seguimiento Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano 2024
  9. Informe consolidado Matriz de Riesgos de Corrupción 2024
  10. Informe de seguimiento al PAAC y a Matriz de riesgos de corrupción – tercer cuatrimestre de 2023.
  11. Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano segundo  cuatrimestre de 2023
  12. Plan Anticorrupción y atención al ciudadano 2023
  13. Segundo seguimiento Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano 2023
  14. Matriz General de Riesgos de Corrupción 2023
  15. Segundo Seguimiento Matriz General de Riesgos de Corrupción 2023
  16. Matriz General de Riesgos de Procesos 2023
  17. Segundo seguimiento a la Matriz General de Riesgos de Corrupción
  18. Primer seguimiento matriz de riesgos de corrupción 2023