- Es Ingeniero Civil y ha liderado empresas de ingeniería y servicios durante 15 años.
- En su trayectoria profesional ha participado en la estructuración de Asociaciones Público Privadas.
Por decisión de la junta directiva, el ingeniero civil Andrés Moreno Múnera es el nuevo gerente de Metroplús.
Es egresado de la Escuela de Ingeniería de Antioquia y Máster en Administración de Negocios del Instituto Superior de Educación. Estudió Administración y Desarrollo en ISEAD, en Madrid (España). En su trayectoria profesional se destacan los conocimientos adquiridos en Colombia y el exterior, lo que se suma a su experiencia en el sector privado.
Ha participado en la estructuración de Asociaciones Público Privadas (APP), así como en el desarrollo de proyectos de energías renovables. Ha sido consultor en temas como servicios públicos y estructuración de proyectos para organizaciones del sector público y del privado en Colombia y Latinoamérica.
Más información
Lina María Vélez Gómez
Comunicadora
Lina.velez@metroplus.gov.co
Celular 3005363810
Buenas tardes mi nombre es edgarantía lora operador maquinaria amarilla trabajo para Convial sas me deben la quincena pasada enla empresa me disen que no ay plata para pagarnos porque metropas plus no les a pagado las actas estamos en toda la avenida oriental llamo bamos a ajustar un mes sin nu estro sueldo yo no quiero hacer esto público alos noticieros po resolución nesecito respuestas gracias